Pontedeume - Galicia - España

Los pasos inciertos…

Tras el chasco que sufrimos el mes de mayo en Polonia con Maya, tuvimos forzosamente que tomar un tiempo para reflexionar y replantear nuestra estrategia. Después de todo Maya tiene ya 4 años y aun siendo una perra joven no tenemos intención de criar con ella por encima de los 6 años y todo esto dependiendo de si todo va de fábula en el embarazo, el parto y la lactancia tanto para ella como para los cachorros. Nuestra idea es seguir apostando por Jestan, no obstante barajamos diferentes opciones para que esa unión se realice sin problemas para ella y para él, y sin los inconvenientes sufridos en nuestra última epopeya.

También barajamos otras opciones de machos por si por cualquier circunstancia no nos pudiésemos desplazar o bien  Jestan y su dueña o bien Maya y yo. Es la opción que menos nos gustaría, pero es algo a tener en cuenta por las posibles complicaciones de fechas y demás. También tras haberlo meditado con detenimiento y viendo la situación actual del Perro Lobo Checoslovaco en España, tras esta primera camada, las siguientes serán bajo demanda y con esto quiero decir que si no hay un mínimo de 4 reservas para la camada no se hará. Creo que es la actitud más responsable y  al igual que han hecho otros criadores responsables quiero unirme en esta iniciativa que considero necesaria.

A los que tienen reservado un cachorro con nosotros decirles que no se preocupen esta primera camada está garantizada ya, esperemos que la cosa salga bien en el siguiente intento y podamos anunciar la camada A de Bluemoon Wolf Kennel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *